Blogia
Nuevo mundo: Mi vision, mi opinion.

World Wide Web

World Wide Web El mundo de Mafalda

Hace algo mas de tres años, me meti en internet con la intencion de encontrar diverso material sobre Mafalda. Mayuscula fue mi sorpresa cuando no encontre practicamente nada. Lo unico que habia eran pequeñas webs que no se actualizaban desde hacia por lo menos dos años. Con muchas ganas pero pocos medios, decidi montar mi propia web de Mafalda y convertirla en la mejor, en la mas grande y completa. Tres años despues puedo decir (modestia aparte) que lo he conesguido. Mi web no solo se ha convertido en la web mas visitada de Mafalda sino que es la mas completa y la que mas se actualiza de todo internet consiguiendo suplir, de esta forma, la carencia de una web oficial sobre este personaje (En la web oficial de Quino casi no aparece nada de Mafalda) en la que probablemente no se ofreceria tanto material como yo ofrezco en la mia.
Hace poco, mi ordenador fue infectado por un virus perdiendo de esta forma todo el disco duro y con ello la web.

Ahora puedo anunciar por fin que la he recuperado casi en su totalidad y que dentro de unos dias (lo antes posible) me pondre a trabajar de nuevo en la web. Quiero agradecer a todos los visitantes, el apoyo que muchos de ellos me estan mostrando bien con palabras de animo o bien con colaboraciones.

Prometo que intentare actualizarla lo antes posible. Para estar mas informados podeis visitar este blog de vez en cuando donde ire avisando de cuando estara lista.

htto://dreamers.com/mafalda

0 comentarios