Blogia
Nuevo mundo: Mi vision, mi opinion.

Amnistia internacional

Amnistia internacional Abro mi correo y me encuentro un mensaje de amnistia internacional. Resulta que soy un activista de amnistia internacional que colabora en una seccion que se llama red de accion urgente. La cosa consiste en que las personas que trabajan en la organizacion te envian de vez en cuando una carta donde te dan informacion sobre gente a la que no se le respetan sus derechos humanos. Lo que debemos hacer nosotros (los miembros de esta red) es mandar cartas a los gobiernos del pais de esa persona pidiendo informacion sobre su situacion y solicitando que reciba un trato humano y justo. Dicen que es metodo muy eficaz y en la web de amnistia te ponen varios ejemplos.

Esta es la primera carta que me llega, pero cada mes me llegaran hasta un maximo de 4 cartas pidiendo ayuda.
En esta carta hablan de cuatro personas retenidas en Sudan que reciben un trato inhumano.

Cuando lo ves por la tele o miras a web siempre piensas que exageran, pero a mi desde luego me hace pensar que verdaderamente hay algo podrido en este mundo cuando a los dos dias de apuntarme ya me envian un correo asi.

Amnistia internacional

0 comentarios