Blogia
Nuevo mundo: Mi vision, mi opinion.

Una nueva semana

En fin, se acaba la semana.
Pero vamos a lo realmente interesante:
Ayer cree un foro en la excelente comunidad (para los aficionados al cine, rol, literatura y a los comics) "The dreamers".
En el podeis escribir ese peazo superguion que se os ocurra sobre un superheroe. Yo he puesto el mio sobre daredevil basandome en el genial guionista Brian Michael Bendis. Animaos!!!
La direccion es http://gritos.com/fanfic

Mas cosas: Este viernes pudimos ver el regreso de "CAIGA QUIEN CAIGA" uno de los mejores programas de television que fue vilmente censurado a instancias de nuestro anterior presidente "Ansar" (Puto gilipollas, mamon, criminal de guerra).
Bueno, el caso es que solo queda un presentador del anterior (Alex nosequemas) y el sustituto de Wyoming es Manuel Fuentes, que en contra de lo que yo esperaba lo hizo GENIAL, el programa sigue siendo buenisimo. Este programa y "Aqui no hay quien viva" son los culpables de que vuelva a engancharme a la television.

Bueno, por ahora nada mas.
Como despedida me voy a presentar: Mi nombre es Borja, aunque podeis llamarme "Vitto", me mola el cine y los comics ademas de los videojuegos y vivo en Galiza.
Por el momento yasta. Ya me conocereis mas, durante los proximos dias y meses.

2 comentarios

Anónimo -

muito traballas... quedouche moi currada.

Anónimo -

Pues para mi, donde este "El Gran"... el otro dia vi el programa, y me dió la impresion de que doraban la pildora al gobierno.Lo bueno que tenia este programa es que sacudian a todos sin miramientos, con Wyoming a la cabeza.. no se, no se,les dare un poco mas de tiempo.
Pero lo importante es que vuelva..aunque nunca debio salir de la programación